3 consejos para completar con éxito proyectos de reparación de viviendas

Los proyectos de reparación o renovación de viviendas pueden ser extremadamente gratificantes tanto en términos de satisfacción personal como financieramente a medida que aumenta el valor de reventa de su casa. Por otro lado, a menos que realice el proyecto de reparación de su hogar de manera planificada y sistemática, existe el riesgo de que resulte decepcionante tanto en términos de costos incurridos como del resultado final.

No importa cuál sea su objetivo, ya sea transformar una parte específica de su hogar, como la cocina, o revisar a fondo la plomería o el techo, es vital que realice una investigación exhaustiva para que los proyectos de reparación de su hogar se completen a tiempo y de manera libre de estrés.

Por lo tanto, le recomendamos que siga los 3 consejos clave que se proporcionan a continuación para asegurarse de que el proyecto de reparación de su hogar resulte exactamente como lo deseaba.

1. Sea claro sobre los detalles y alcance de su proyecto

Es importante que tenga una buena idea del resultado final o de la imagen final del proyecto de reparación o renovación de su hogar. Tener una imagen detallada de su proyecto significa que puede comunicar lo mismo de manera clara y comprensible a proveedores y contratistas, ayudándole a lograr el resultado deseado. Sin embargo, otro beneficio clave de tener una idea detallada sobre su proyecto significa que puede obtener una cotización más precisa sobre el costo que probablemente se incurra.

Si cree que no tiene una idea concreta, le recomendamos que se tome un tiempo para inspirarse en los muchos sitios web de diseño de interiores y alojamiento de bricolaje. Estos sitios web están llenos de ideas de diseño y reparación que son modernas y atemporales. Además, puede pedirles a sus amigos y vecinos que han llevado a cabo recientemente un proyecto de este tipo que obtengan ideas sólidas y viables.

2. Sea realista en su presupuesto y plazos

Una de las razones comunes que dejan a muchas personas estresadas sobre su proyecto de reparación y renovación de viviendas es el costo en espiral que sobrepasa su presupuesto planificado. Por lo tanto, es importante que sea honesto con el presupuesto que reserva para su proyecto de reparación o renovación. Tómese un tiempo para enumerar las partidas de gastos, como el costo de los materiales, los honorarios del contratista, los muebles nuevos, etc. Además, le aconsejamos que siempre proporcione un 10 por ciento adicional sobre su presupuesto planificado para cubrir gastos imprevistos e inesperados. .

Del mismo modo, si su proyecto de reparación de viviendas es extenso y requiere los servicios de profesionales, asegúrese de establecer un cronograma después de consultarlos. Muchas veces, un trabajo específico en un proyecto de reparación puede retrasar el resto de las tareas. Hablar con profesionales le daría una idea precisa de tales contingencias como ayuda para establecer una línea de tiempo realista.

3. Ejercer la debida diligencia en la selección del contratista.

Si su proyecto de reparación de viviendas es complicado y sustancial, es casi seguro que necesitará los servicios de profesionales. Sin embargo, no todos los profesionales ofrecen la misma calidad de servicio y mano de obra, por lo que debe tomar todas las precauciones posibles para elegir uno con las calificaciones y credenciales adecuadas.

Entre los muchos factores, debe buscar su experiencia, calificaciones, calidad de las propuestas, documentos de seguro y una garantía confiable. Debe pedirles referencias y ponerse en contacto con sus clientes anteriores para tener una buena idea sobre su competencia. Los sitios web de revisión son otra vía en la que puede buscar sus testimonios.



Source by Tywon Flowers

Deja un comentario