Si está considerando pintar su casa, hay algunas cosas que debe saber para asegurarse de recibir el mejor trabajo de pintura posible. La primera y más importante parte del proceso sería contratar a un pintor residencial de buena reputación y calificado para que haga el trabajo por usted, a menos que vaya a abordar este enorme trabajo por sí mismo. Aquí hay 7 consejos que lo ayudarán a identificar trabajos de pintura de casas de calidad.
Como regla general, la mayoría de los pintores residenciales no trabajan en una casa vacía y sin elementos de diseño externos. Es importante que los técnicos de pintura tengan cuidado de proteger su paisaje de derrames de pintura que no solo los harán feos, sino que también podrían destruir la salud de sus plantas. El paisajismo es costoso, y los buenos contratistas de pintura se encargarán de protegerlo.
Lo mismo ocurre con el interior de su hogar. Los contratistas de pintura de casas deben proteger sus muebles y pisos de derrames, y lo mismo ocurre con todos los accesorios de la casa. No querrás tener que lidiar con la pintura en lugares a los que no pertenece.
Si no se utilizan las técnicas adecuadas para preparar la casa para pintar, el trabajo de pintura no durará mucho. Antes de pintar, su pintor residencial debe limpiar la superficie de las paredes y asegurarse de que estén libres de suciedad, mugre, moho y otros elementos que eviten que la pintura se adhiera a las paredes correctamente.
Una vez que su casa haya sido limpiada adecuadamente, el contratista de pintura de su casa debe usar calafateo para rellenar agujeros y grietas alrededor de los marcos y ventanas para evitar que el agua se filtre detrás de ellos, lo que podría causar una gran cantidad de daños. El calafateo también debe continuar en el interior de la casa para sellar los agujeros que podrían invitar a las inserciones. Además de proteger la casa del daño, el calafateo también se suma al buen aspecto general al evitar líneas antiestéticas.
Los pintores residenciales siempre deben tener cuidado de asegurarse de que todas las transiciones de un color al siguiente tengan líneas limpias y rectas.
Los profesionales de la pintura de casas de calidad se toman el tiempo de usar cinta adhesiva alrededor de puertas, ventanas y molduras para evitar que los colores se pierdan. Los pomos de las puertas, las bisagras, las lámparas y los enchufes merecen la misma consideración.
Los contratistas profesionales de pintura de casas nunca dejarán que un goteo siga corriendo por una pared. Lo limpiarán rápidamente y lo retocarán lijándolo suavemente y agregando otra capa de pintura.
Una vez que su pintor residencial profesional haya completado el trabajo, deberá inspeccionarlo antes de emitir un cheque. Un trabajo de pintura de casa de calidad no mostrará ninguna inconsistencia. No habrá evidencia de que haya otro color en las paredes antes, y los colores serán uniformes.
Con estos 7 consejos podrá identificar cuándo ha recibido un trabajo de pintura adecuado, y también podrá saber cuándo las referencias que recibió antes de contratar a su pintor residencial han recibido lo mismo.
Sé el primero en responder