294,67€
Descripción
Comprar Tijeras de podar eléctricas inalámbricas JEAN-prune Recargables …
:
Parámetros de poda eléctrica:
1. Diámetro máximo de corte: 25 mm
2. Potencia máxima: 500 w
3. Peso de las tijeras: 0.9kg.
4. Batería de litio: 36V4Ah / 144Wh
5. Peso de la batería: 1,4 kg
6. Tiempo de uso: 8-10 horas.
7. Voltaje de carga: 110 ~ 240v
características:
Eficiencia: 3 a 5 veces la eficiencia de las tijeras de podar manuales convencionales, uso continuo
Fácil: fácil de operar, el interruptor de la cuchilla es libre de hacer lo que desee;
Ahorro de mano de obra: el ácido de las manos ya no se usa, dolor en el brazo, evitar la tendinitis de dedos y brazos;
No destructivo: las ramas tienen una sección de corte suave, sin daños, fáciles de curar y evitan las lesiones por pudrición causadas por la incisión o el desgarro de la incisión.
Protección del medio ambiente: accionamiento eléctrico, sin contaminación. Piso de acero al carbono SK5, tratamiento antioxidante de teflón, corte de alambre, rectificado de bordes, muy fuerte, puede cortar fácilmente barras y ramas de hasta 25 mm de espesor, corte rápido, limpio, suave, no roto.
Batería de litio recargable: batería de litio recargable 2AH, batería de larga duración, uso sostenible durante 3 horas, carga rápida de 1,5 horas, prueba experimental aprobada por el organismo de certificación TUV / VDE.
Diseño ergonómico: el ácido de la mano ya no dura, el dolor en el brazo, evitar la tendinitis de los dedos y los brazos, puede garantizar completamente su uso, para que no se lastime en el trabajo.
Poda de jardín inalámbrica: fácil de usar, fácil de transportar y trabajar en cualquier lugar, el diseño inalámbrico le permite despedirse de las viejas tijeras eléctricas de alta resistencia y ampliar su área de trabajo.
Aplicación: cuchillos ramificados, flores de ciruelo, uvas, aceitunas, tijeras de podar, plantas, árboles, bonsai de flores, jardines, parques, granjas, pastos grandes, etc.
Precio actualizado: 294,67 €
(as of Mar 28,2022 09:15:07 UTC – Detalle del precio)
Sé el primero en responder