Los adhesivos doble cara son cintas adhesivas con adhesivo en ambas caras. Están diseñadas para pegar dos superficies entre sí con una fuerza de unión extremadamente resistente. gracias a su adhesivo extra fuerte, estos adhesivos consiguen fijar objetos de manera permanente, incluso cuando se someten a tensiones, impactos o vibraciones.
¿Para qué sirven los adhesivos doble cara?
Los adhesivos doble cara resultan perfectos para fijar objetos pesados como estanterías, escaparates o muebles. Su adhesivo poderoso es capaz de soportar cientos de kilos sin despegarse. Asimismo, son ideales para unir superficies de contacto amplias como paneles, lonas, estores, moquetas o revestimientos de Paredes.
Adhesivos doble cara para montaje y reparación
Estos adhesivos también se utilizan para montar y reparar objetos, ya que pueden unir casi cualquier material como vidrio, cerámica, metal, plástico, madera, etc. Son muy útiles para reparar roturas, grietas o separaciones en
Máxima resistencia y durabilidad
Los adhesivos doble cara están formulados con los adhesivos más resistentes del mundo, como son los acrílicos modificados y los adhesivos de uretano. Estos adhesivos superan con creces la fuerza de unión de cintas como el celo, las cintas carroceras o de embalaje.
Invertir en adhesivos doble cara supondrá ahorrar tiempo y dinero a largo plazo, ya que una única aplicación es suficiente para pegar de forma permanente y duradera. Con estos adhesivos podrá olvidarse de reemplazar cintas adhesivas o pegamento, lo que redundará en un ahorro considerable.
¡Descubra la fuerza de la adhesión permanente!
Compre ya adhesivos doble cara en nuestro catálogo online.
