Los adhesivos industriales son formulaciones específicamente diseñadas para aplicaciones industriales que requieren uniones y pegados muy resistentes. Existen diferentes tipos de adhesivos industriales en función de los materiales a unir y las solicitudes mecánicas.
Adhesivos epoxídicos con endurecedores son fuertes y muy resistentes
Son adhesivos bicomponentes a base de resinas epoxi y endurecedores amina. Forman películas muy duras y resistentes, ideales para pegar metales, cerámicas y pétreos. Resisten altas temperaturas y agentes químicos.
Adhesivos poliuretánicos que se mezclan con catalizador
contienen prepolímeros de poliuretano que al mezclarlos con un catalizador forman un pegado flexible y elástico. Son idóneos para uniones de plásticos, gomas, espumas y ciertos metales. Absorben impactos y vibraciones.
Adhesivos Cianoacrilatos para secados casi instnatáneos
los más conocidos son los ésteres de ácido cianohídrico. Secan en segundos formando un pegado extremadamente rápido y transparente. Ideales para superficies lisas de vidrios, cerámicas, metales y plásticos. Resistentes al agua pero con cierta flexibilidad.
Adhesivos acrílicos que contienen disolvente
dispersión de copolímeros acrílicos en disolventes orgánicos. Una vez evaporado el disolvente forman un film continuo y flexible. Se usan para pegar papeles, cartones, corchos, metales ligeros, vidrios y materiales sintéticos. Resistentes a la humedad y temperaturas moderadas.
Para aplicaciones industriales, confíe en nuestros adhesivos. Consulte nuestro catálogo de adhesivos industriales y elija la solución ideal para su proyecto.
Nuestros adhesivos industriales, su mejor elección.
En pleno desarrollo industrial.
