Cuando la primavera comienza a acercarse, muchas personas comienzan a pensar en los proyectos de remodelación del hogar que no necesitan realizarse este año. Hay algunas maneras simples de descubrir algunas de las áreas necesarias para reparar o mejorar el exterior de su hogar. Este artículo ofrecerá algunas sugerencias para encontrar áreas problemáticas y consejos para ahorrar dinero que puede probar cuando surja su próxima picazón para un proyecto.
Comprar en la temporada baja
Para ser honesto, el verano no es el momento de comprar sus suministros para un proyecto de renovación de su casa. Si está pensando en remodelar su casa para el verano, entonces es muy tarde para comprar suministros con descuento. Sería mejor armar un plan de proyectos que tenga para el futuro y comenzar a buscar suministros con descuento en la temporada baja. Por ejemplo, los proyectos internos generalmente tienen lugar en los meses de invierno o durante las estaciones más frías. Asimismo, los proyectos externos suelen tener lugar en los meses de primavera y verano.
¿Tienes un ojo de águila?
Un secreto poco conocido para inspeccionar su hogar en el exterior es usar un conjunto realmente bueno de binoculares de alta potencia. El uso de potentes binoculares ayudará a aumentar cualquier posible grieta u otros defectos en su techo o revestimiento o en cualquier otra área que no note a simple vista.
Puede haber muchas áreas problemáticas en el exterior de su hogar, que a menudo no se descubren, simplemente al mirarlas o mirarlas. Sin embargo, si tiene un buen conjunto de binoculares o incluso un telescopio que los cazadores utilizan con frecuencia, puede inspeccionar minuciosamente su vivienda en busca de futuros proyectos de reparación o remodelación del hogar que puedan ser necesarios para mejorar o mejorar su hogar.
Un área en la que puede ahorrar dinero es cuando compra revestimiento, madera contrachapada, fregaderos, puertas y accesorios de iluminación. Tienes un par de buenas opciones para ahorrar dinero aquí. Una es encontrar algún producto usado en línea o en ventas de garaje o incluso mirar sus anuncios en papel de compradores locales. La otra opción es ver si su área local tiene una tienda que venda materiales de construcción usados. Muchas veces, cuando un edificio está siendo demolido para una nueva construcción, todavía hay muchos materiales útiles en el edificio que serán destruidos si no se eliminan. Hay compañías que entran y quitan las puertas, paneles, estantes, madera contrachapada, fregaderos, accesorios de iluminación y muchos otros materiales útiles de remodelación y luego los venden al público a precios muy reducidos.
Source by Tom Turner
Sé el primero en responder