Con muchos servicios de reparación de viviendas para elegir, ¿cómo se puede encontrar el mejor? Una pregunta más importante puede ser cómo se encuentra el servicio de personal de mantenimiento que mejor se adapte a sus circunstancias individuales. Antes de abordar esta pregunta, podría ser una buena idea echar un vistazo al mercado inmobiliario actual en los EE. UU. Y cómo se relaciona esto con el mantenimiento del hogar.
Desde la caída del mercado inmobiliario en 2008, la industria de la construcción de viviendas ha cambiado drásticamente. La mayoría de los empleos relacionados con la construcción que se crearon con el aumento de la especulación inmobiliaria han desaparecido. En términos de quién está comprando y vendiendo casas ahora, el panorama aquí también ha cambiado drásticamente. Si bien todavía hay personas que compran y arreglan propiedades de alquiler, e incluso algunas que están comprando y 'volcando' casas, estos tienden a ser profesionales que tienen muchos años de experiencia para determinar la mejor oportunidad posible. Atrás quedaron los días en que alguien compraba una casa a crédito fácil y el valor de la casa aumentaba de valor sin pensarlo dos veces.
Por supuesto, muchas personas están al revés en sus hipotecas y tienen menos valor en sus hogares de lo que deben por ello. Una situación aún peor es en el caso de aquellas personas que han perdido sus trabajos y han entrado en ejecución hipotecaria en su hogar. Para las personas que ahora tienen una casa y un trabajo, su principal preocupación es mantener el valor patrimonial de su inversión, no la cantidad de dinero que pueden obtener en un préstamo de capital este año, para comprar ese televisor de plasma actualizado.
Mantenimiento de la casa
Todas las casas requieren mantenimiento continuo. Los electrodomésticos y los accesorios se desgastan por el uso y la edad, el suelo debajo se asienta con el tiempo creando tensión dentro del marco de la casa, y el exterior de la casa está sujeto a la exposición a los elementos y las criaturas siempre presentes, grandes y pequeños. El constructor y sus subcontratistas pueden retrasar muchos años los problemas resultantes, o incluso eliminarlos, siguiendo las mejores prácticas de construcción y los códigos de construcción exactos, pero desafortunadamente este no es siempre el caso. Pero, en cualquier caso, el desgaste de una casa pasará factura. Como una inversión, o como un ambiente seguro para criar una familia, una casa debe ser cuidada.
Muchos propietarios son capaces de encargarse de sus propias reparaciones; tienen las habilidades básicas y el tiempo para solucionar cualquier problema que surja con su hogar. Otros tienen las habilidades, pero no tienen el tiempo (o después de pasar numerosos fines de semana en algunas mejoras más pequeñas, deciden que su tiempo se gasta mejor). Y aún otros no tienen idea de dónde comenzar a manejar, por ejemplo, un pequeño reparación de fontanería. Para aquellos que tienen la suerte de poder hacer su propio trabajo rápidamente, es probable que no tengan que encontrar un empleado de mantenimiento, a menos que contraten a un contratista para proyectos de remodelación importantes. Pero para el propietario promedio que tiene un trabajo de 9 a 5, clasificar a través de servicios profesionales de mantenimiento es una necesidad importante.
Uno también puede tener un contrato de servicio de mantenimiento del hogar. Es un gasto muy valioso para presupuestar, especialmente si la calefacción o el aire acondicionado probablemente necesiten un trabajo importante. Diablos, tal vez la caldera en una casa vieja está empezando a hacer ruidos. El inconveniente de uno de estos contratos de servicio es que todos los artículos no cubiertos pueden ser muy costosos si se manejan a través de las compañías de contratos de mantenimiento del hogar. Sin embargo, los costos de instalar un nuevo sistema de enfriamiento superan con creces el gasto mensual relativamente pequeño de un contrato de servicio básico. Muchas reparaciones también pueden estar cubiertas por el seguro del propietario. Siempre vale la pena verificar esto.
Entonces, ¿dónde comienza uno? Es probable que uno ni siquiera esté considerando a un personal de mantenimiento local a menos que haya un problema que conozcan que deba solucionarse. Esto podría ser madera podrida alrededor de la puerta principal o una mancha de agua en el techo. La mayoría de los servicios de mantenimiento del hogar se anuncian en línea, por lo que no es demasiado difícil armar una lista de servicios de personal bastante rápido desde Internet. Esto puede ser tan simple como buscar en Google 'encontrar personal de mantenimiento' y la ciudad en la que se encuentre. La mayoría de los mejores tendrán reseñas o testimonios en línea sobre su trabajo. Si no, o están recién en el negocio, o probablemente no valen su tiempo. Esto se está convirtiendo en el 'precio de entrada' en los negocios en estos días y no importa cuán buenos o malos puedan ser, cualquier cosa menos tiende a descalificarlos para que no sean considerados.
En este punto, llame desde su lista de servicios de personal de mantenimiento y programe citas para obtener un presupuesto gratuito. Presta atención a tus instintos cuando te reúnas con el representante que sale. ¿Cómo se viste? ¿Cómo se presenta él mismo? ¿Es la persona que hará el trabajo real o un vendedor / estimador de una empresa más grande? Un punto muy importante es obtener una lista de referencias a las que puede llamar, de cada servicio de hombre útil del que obtiene un estimado. Esto no se puede exagerar, y cuantas más referencias, mejor.
Dado que está contento con el hombre (o mujer) que sale, espere para obtener su estimación, que pueden hacer en el acto, o enviarla por correo electrónico o correo postal.
Teniendo en cuenta los precios de manitas
En este punto, la pregunta se convierte en cómo obtener el mejor valor por su dinero. Sus circunstancias individuales tendrán mucha relación con esta pregunta. Una madre soltera con un presupuesto limitado obviamente considerará esta pregunta de manera diferente que un CEO de la compañía. Sin embargo, ambos deben analizar la cuestión de qué operario profesional hará el trabajo correctamente, sin tener que volver a hacerlo en algún momento en el futuro. Nadie quiere pagar por una mano de obra pobre, o hacer un trabajo dos veces. Sin embargo, alguien en una mejor posición financiera tendrá más libertad para elegir.
Esto no quiere decir que el precio más alto será el mejor. Eso puede tener mucho que ver con el servicio específico de handy man. Algunas compañías se especializan en mantenimiento de propiedades, que pueden no requerir el mismo nivel de cuidado y experiencia que las reparaciones o renovaciones de viviendas. Por lo general, también es una economía falsa elegir el precio más bajo, pero incluso esto es una generalidad. La madre soltera puede ponerse en contacto con un bombero que hace reparaciones de mantenimiento de calidad en su tiempo libre, y que le da un gran descuento porque puede hacerlo.
Uno debe encontrar las mejores tarifas de personal de mantenimiento que pueda, pero entregado con la mejor calidad posible, según lo determinado por las revisiones, testimonios y referencias presentadas por el manitas local servicio de reparación. No es necesariamente una decisión fácil, pero puede hacerse MUCHO más simple haciendo la debida diligencia y revisando sus referencias. Una llamada rápida al Better Business Bureau local también es una muy buena idea.
Algunos servicios prácticos hacen que esta decisión sea muy fácil al brindar un excelente servicio al cliente y hacer un trabajo consistentemente bueno, y dar a conocer esto en línea, a través de testimonios y reseñas, y al proporcionar referencias que le explicarán exactamente cómo fue la experiencia al contratarlos. En este caso, se trata de decidir si su precio se ajusta a su presupuesto.