
La piscina desmontable Bestway 56462 es una excelente opción para disfrutar del agua en verano. Es una piscina tubular de acero de 549×122 cm que se monta y desmonta fácilmente, ideal para familias que buscan diversión en la piscina sin grandes complicaciones.
Esta piscina destaca por su depuradora de alto rendimiento que filtra el agua a un máximo de 5.678 litros/hora. Incluye un cartucho filtrante de fácil acceso y limpieza que garantiza el agua cristalina. Tiene un escalón integrado para facilitar el acceso y una barandilla perimetral de seguridad.
Al ser desmontable, se puede guardar plegada cuando no se use y volver a montarla en pocos minutos. Mide 2,49×1,83×0,91 m (desplegada) y pesa sólo 49 kg (plegada), por lo que es muy transportable. Su diseño circular y rectangular proporciona mucho espacio para nadar y jugar.
Muchos usuarios se preguntan si es estable y resistente. La respuesta es sí, su estructura de acero galvanizado y fundida a presión garantiza solidez. También cómo mantiene el calor del agua, y la textura lisa de la piscina ayuda a retener el calor. ¿Cuánto cuesta llenarla y cuánto dura? Depende del uso, con un fill de 2,5-3 m, dura 8-12 horas. El llenado cuesta en torno a 25-35€.
¿Te ha convencido esta piscina desmontable? Estamos seguros de que disfrutarás de las horas de baño y juego con tus seres queridos. No te pierdas la oportunidad de adquirirla en Amazon, ¡las Mein se agotan rápido!