La cera para mármol es un producto fundamental para el mantenimiento y protección de las piezas de mármol, granito y otras piedras naturales. Está compuesta por ceras naturales, ceras sintéticas y polis que ayudan a sellar la superficie de la piedra formando una película protectora impermeable e hidro repelente.
Esta película protectora ayuda a preservar la belleza natural de la piedra al protegerla de los agentes externos como el polvo, las manchas, los rayos UV y la penetración de líquidos.
Al aplicar cera para mármol siguiendo las instrucciones, conseguiremos realzar el brillo natural de la piedra y prolongar su durabilidad.
Protección antideslizante y anti-mancha
La cera para mármol también otorga propiedades antideslizantes y anti-manchas a las superficies tratadas.
La película protectora que forma actúa como un escudo contra las salpicaduras y roturas por caídas.
Además, dificulta que las manchas y derrames penetren en los poros de la piedra, facilitando su limpieza en el caso de producirse.
Rejuvenecer y Embellecer
Al sellar y proteger la piedra, la cera para mármol ayuda a rejuvenecerla y embellecerla restituyendo parte del brillo y luminosidad original.
Las piezas de piedra natural conservadas con el tiempo pierden naturalmente su brillo, aplicando cera para mármol podremos devolverle una apariencia lustrosa y juvenil.
Para adquirir todos los beneficios de la cera para mármol en sus piezas de mármol o granito, visite nuestro catálogo online y compre ya el suyo. ¡La piedra natural lo agradecerá!
