¿Cómo hacer que la pintura de tu casa se destaque?

¿Quieres que tu casa se destaque? Elige un color que muestre personalidad. A menudo, el color te hace sentir que tu hogar es único, especialmente para aquellas personas que viven en un desarrollo de viviendas en el que las viviendas están construidas con un estilo y arquitectura similares. En estas áreas, la pintura de casas es la única forma de distinguirse de las demás, por lo que cuando llega el momento de pintar su casa, entonces seguramente requiere un poco de reflexión.

Elegir los colores de pintura de la casa hace que el proceso de pintura de la casa sea más complicado. Es posible que ya tenga un color en su mente, pero aún no está seguro. Si elige colores aburridos, su casa puede parecer plana y sin rasgos distintivos. Sin embargo, si los colores que elige son demasiado audaces, podrían abrumar a la arquitectura y eventualmente molestar a los vecinos. Una vez que tenga su color correcto, la pintura de la casa resaltará las características más bellas de su hogar.

La pintura de la casa de calidad incluso puede ocultar defectos arquitectónicos y de diseño, aumentar el atractivo exterior y aumentar el valor de mercado de su hogar. Si está renovando, puede contribuir algo al costo y la transformación de su casa, pero es económico en comparación con otras renovaciones que puede haber realizado. Con unos pocos ajustes de colores, podría restaurar el brillo de su casa como era antes.

Su casa debe mezclarse con su entorno al elegir una combinación de colores de pintura exterior, porque si no se suscribe a la norma, su casa sobresaldrá como un pulgar dolorido. Si eso sucede, se destacará de manera negativa. Obtenga ideas de color de la casa de al lado, pero no copie. Simplemente elija los colores que distinguen a su casa sin chocar con los edificios cercanos. Para estar seguro, manténgase en una familia de un solo color, aunque el choque de colores llama la atención, demasiado disminuye los detalles que no se ven bien.

Intenta mantener el equilibrio de color en toda tu casa. Una explosión de un solo color en una sola parte de su hogar puede darle una apariencia desigual. Además, considere mezclarse con la naturaleza que lo rodea. El paisaje alrededor de su casa está lleno de expresiones coloridas. Será más apropiado si vives en áreas llenas de árboles, usar verdes o marrones. A lo largo de la playa puede sugerir azules, turquesas y colores coralinos. Incluso el jardín de flores en su patio delantero puede ser una fuente de color para crear el tema de color de su hogar.

Si planea pintar una casa más antigua, use un esquema de color históricamente preciso, pero si es nuevo, use colores modernos para dramatizar los detalles arquitectónicos. Los diferentes colores tienen una longevidad y mantenimiento diferentes. Los colores oscuros sombreados para el revestimiento harán que su casa se vea más pequeña y atraerá más atención a los detalles. Los colores oscuros con detalles más claros resaltarán los detalles. Entonces, si tiene muchos recortes, elija colores oscuros sombreados para el revestimiento.

Aunque los colores oscuros pueden ocultar las imperfecciones de la superficie, se desvanecen más fácilmente cuando se exponen a la luz solar directa, por lo que se impone un mantenimiento frecuente. Los colores claros hacen que la casa se vea más grande y pueden reflejar más luz, lo que hace que su casa sea vibrante. Sin embargo, las manchas aparecerán más en los tonos de color claro, pero el desvanecimiento es menos notable.

La pintura de la casa es un asunto serio porque los colores de la pintura pueden transformar la apariencia general de su hogar. Los estudios demuestran que puede afectar su estado de ánimo. Por lo tanto, se recomienda que si vive en el hogar, asegúrese de que le gusten sus opciones de color y que realmente complementen el estilo del hogar. El hogar en sí mismo es algo increíble, y la pintura de casas solo amplifica su belleza.



Source by Nicky Taylor