Cómo prevenir daños adicionales en la reparación de viviendas en el futuro

Cada vez que estoy reparando la casa de alguien, rara vez me preguntan cómo ocurrió el daño o cómo evitar que vuelva a suceder en el futuro. Siempre pensé que esto era bastante extraño, pero parece que la mayoría de los propietarios aceptan el hecho de que será necesario realizar reparaciones en el futuro y rara vez lo cuestionarán.

Estaba reparando algunos daños a la madera hace unas semanas y me encargué de explicarle al propietario qué causó el daño. El propietario tomó automáticamente una posición defensiva frente a mis acusaciones y comenzó a defenderse a sí mismo y a su hogar.

Esta no es la primera vez que me encuentro con una situación como esta e inmediatamente le dije al propietario que no culpo a nadie, simplemente estoy tratando de ayudarlo a evitar que el daño a la madera vuelva a ocurrir en el futuro. Le expliqué que sus vecinos probablemente tengan el mismo problema, pero que aún no lo saben.

Tengo mi manera de calmar las situaciones hostiles y no pasó mucho tiempo antes de que el propietario se diera cuenta de que estaba tratando de ayudarlo y no lo culpaba por ser un propietario negligente. Cuando terminé de explicarme, él me estaba haciendo preguntas y prestando atención a mis respuestas. Espero que el propietario haga los cambios necesarios que sugerí para evitar que el problema vuelva a ocurrir en el futuro, pero esto no es necesariamente lo que sucede todo el tiempo.

Hay maneras de evitar daños en el hogar y eliminar las reparaciones en el hogar, pero tendrá que informarse sobre algunos de los problemas y soluciones a ellos. Si contrata a un profesional de reparación de viviendas para que repare algo que está dañado en su hogar, tómese un tiempo para hacerle algunas preguntas sobre las formas en que puede evitar que el daño vuelva a ocurrir en el futuro.

No está de más hacer preguntas, pero es extremadamente doloroso continuar pagando las mismas reparaciones en el hogar una y otra vez, especialmente si pueden evitarse, con un poco de mantenimiento o diferentes tipos de métodos de construcción.



Source by Greg Vandenberge