Consejos para cebar paredes antes de aplicar pintura

Antes de pintar sus paredes, todos los pintores veteranos de paneles de yeso recomiendan encarecidamente que impriman primero. El cebado de la pared puede parecer un paso tedioso e innecesario, pero al final descubrirás que vale la pena. Incluso si tiene un área no importante para pintar, como un armario o despensa, el cebado primero hará una gran diferencia, y estará feliz de haberlo hecho. Continúa leyendo para aprender algunos consejos útiles que harán que preparar sea un trabajo más fácil de lo que esperas

¿Por qué prima?

Hay una buena razón para preparar sus paredes antes de pintarlas. Primer es un sellador, que proporciona un recubrimiento preparatorio para su pintura. El imprimador promueve una mejor adhesión de la pintura, aumenta la durabilidad y la longevidad de la pintura y protege el panel de yeso. Aunque puede comprar pintura de pared autoaspirante, se recomienda usar dos productos separados para obtener los mejores resultados.

Que necesitarás

Para preparar sus paredes para pintar, necesita los suministros adecuados. Nunca intente tomar atajos al imprimar y pintar. Es importante no escatimar en calidad también. Aunque no necesita los mejores productos para lograr un resultado de aspecto profesional, necesita utilizar buenas marcas y herramientas duraderas.

Para comenzar, visite su tienda local de mejoras para el hogar y agregue estos artículos a su carrito de compras:

  • Cepillo de pintura

  • Cubo de pintura

  • Paint Pail Liner

  • Bandeja de rodillos

  • Bandeja de rodillos

  • Rodillo

  • Cubierta del rodillo

  • Tirar la ropa

  • Cebador

  • Esponja de lijado

  • Poste de extensión

* *¡No olvides la pintura real para cuando hayas terminado de preparar!

Consejos de aplicación

Siempre asegúrese de preparar el área circundante para un proyecto de pintura cubriendo alfombras, pisos, muebles y electrodomésticos con lonas. Este paso también incluye encintar zócalos, molduras de techo, paneles de revestimiento y más. Una vez que sus alrededores están protegidos, puede ponerse a trabajar sin preocuparse por sus pertenencias personales.

Al sumergir el pincel en la imprimación, intente limpiar el exceso de producto en los costados del balde. No desea aplicar imprimación cuando el pincel gotea. Cuando llegue el momento de aplicar el producto a la pared, comience con los bordes primero. Cree un borde alrededor de los bordes y esquinas de las paredes donde el rodillo no pueda alcanzar.

Para obtener resultados confiables, aplique siempre al menos 2 capas de imprimación. Para paneles de yeso de nueva construcción, una capa es aceptable, pero dos capas es el estándar. Para paredes de color más oscuro, es posible que necesite una o dos capas adicionales si está pintando con una pintura de color más claro después.

Asegúrese de lijar ligeramente sus paredes después de que la imprimación haya terminado de secarse por completo. Luego, use un paño para limpiar todo el exceso de polvo. Realice este paso antes de pintar, y tendrá un acabado suave y uniforme cuando haya terminado.



Source by Sarahbeth Kluzinski