Recuerde, todos comienzan como principiantes en la pintura. El hecho de que nunca hayas pintado una casa no significa que no debas intentarlo. El dinero que ahorra pintando su propia casa es dinero que puede poner en otras mejoras del hogar. También puede ser algo divertido para toda la familia.
Ahora tenemos que elegir los colores que queremos pintar en la casa. Hay una herramienta realmente genial en línea que puedes usar. http://www.benjaminmoore.com/wrapper_pcv.asp?L=owner&K=intproj&N=intproj Haz clic en vamos a pintar. Elija las opciones exteriores o interiores. Elige el proyecto más cercano al tuyo. Comience y pronto sabrá de qué color quiere pintar su casa y tendrá una visión de cómo se verá cuando termine.
Estos son algunos de los conceptos básicos. Por supuesto, lo primero que debe hacer es lavar las paredes de su casa. Se puede alquilar una lavadora a presión en casi cualquier patio de alquiler y es la mejor manera de hacerlo. Ahora dé la vuelta con un raspador y quite toda la pintura suelta y las áreas astilladas. No tiene que raspar toda la pared, pero cualquier área donde la superficie no sea plana puede causar problemas al pintar su casa.
Luego, calcule sus pies cuadrados para poder determinar la cantidad de pintura que necesitará comprar. Compre su pintura en cubos de 5 galones, en lugar de galones para ahorrar más dinero.
Hable con el ayudante en su tienda de pintura local y cuéntele sobre su proyecto. Pueden ayudarlo a decidir cuántos cepillos y rodillos y otros artículos necesitará. Puede comprar cerdas naturales o sintéticas para pinturas a base de aceite, pero solo use cerdas sintéticas con pintura de látex. La misma regla se aplica a los rodillos. Los buenos rodillos pueden costar alrededor de $ 7, pero compre pinceles de alta calidad. Un buen cepillo para cortar alrededor de los bordes te costará alrededor de $ 30.
Asegúrese de comprar una cinta de pintor. Es una cinta azul que viene en diferentes anchos y es fácil de quitar sin estropear su trabajo de pintura. Eso nos lleva a la preparación. Pegue con cinta adhesiva todas las áreas en las que no desea obtener este color de pintura. Si hay grandes áreas para cubrir, asegúrese de recoger algunos rollos de plástico. Puedes pegar los bordes del plástico sobre lo que necesites cubrir.
No pintes fuera de las latas de pintura. La primera razón es que dejar la pintura abierta puede secar la pintura y dificultar su aplicación. Otra razón es que su brocha o rodillo recoge suciedad y objetos extraños, que terminarán en su pintura e incluso pueden cambiar el color a medida que avanza.
Corte y recorte todo antes de pintar las paredes. Use un cepillo de 4 "y con un trazo suave guíelo alrededor de los bordes donde se pegó con cinta adhesiva. Asegúrese de tener suficiente pintura en su pincel. El mayor error que cometen las personas es tratar de estirar la pintura demasiado. Mantenga las gotas limpias. vaya con un trapo pequeño. Recuerde que estará rodando hasta el borde de su corte, así que no se preocupe por eso, solo asegúrese de cubrir bien los bordes.
Comienza en los bordes de tus paredes y avanza hacia el centro. La mayoría de las personas no hacen esto y pueden surgir problemas. Si comienza y una nueva lata de pintura en el medio de la pared y hay alguna diferencia en el color, aparecerá allí más de lo que lo haría en los bordes. Entonces, con cada nueva lata de pintura que abras, comienza primero por los bordes.
Sumerja su rodillo en agua (para látex) o solvente (para pintura a base de aceite), antes de comenzar. Ya sea que use una sartén o un balde de 5 galones con una pantalla, asegúrese de extenderlo un poco para asegurarse de que no gotee. No necesita ir desde arriba hacia abajo mientras pinta. Haz lo que puedas alcanzar.
Aplique la pintura en un patrón Y o N, luego aplique pintura en columnas hacia arriba y hacia abajo alisando todos los bordes o crestas a medida que avanza. Nuevamente, no intentes estirar la pintura, asegúrate de tener suficiente pintura en tu rodillo para darle una buena capa. Si está aplicando más de una capa, asegúrese de que la primera capa esté completamente seca antes de aplicar una nueva capa de pintura.
Las esquinas son una parte difícil de aprender a pintar. Si no tiene cuidado, aquí es donde verá gotas de pintura más tarde. Acérquese lo más posible a las esquinas, pero no raspe el rodillo contra la esquina. Eso provocará goteos. Si no está seguro, tenga a mano un pincel para suavizar las gotas. Esa también es una buena idea en general. Mantenga un pincel listo para cuidar cualquier goteo o cresta que deje atrás. Hacer esto a medida que avanza es mucho más fácil que tratar de arreglarlo después de que esté seco o parcialmente seco.
El uso de revestimientos de bandejas para las bandejas de pintura le ahorrará mucho tiempo en la limpieza. Remoje sus pinceles cuando termine por un tiempo y también serán más fáciles de limpiar. Para pintura a base de agua, remoje en agua y para pintura a base de aceite, remójelos en solvente.
Espero que algunos de estos consejos te hayan sido útiles. Tenga confianza en que puede hacer este trabajo usted mismo. Apreciará y disfrutará mucho más sabiendo que usted o su familia completaron el trabajo en lugar de contratar a otra persona para que lo haga.
Sé el primero en responder