Consejos para pintar interiores y exteriores de casas

Aquí hay algunos excelentes consejos para pintar interiores y exteriores.

Primero, reúna las herramientas que necesitará para pintar el interior de la casa. Organizarse es el primer paso para prepararse para pintar el interior y el exterior de la casa. Encuentre un buen cepillo para recortar, rodillos para rodar sobre la pintura, deje caer la ropa, trapos y bolsas de plástico para ayudarlo a mantener todo ordenado.

Luego, retire los muebles de la casa o mueva todo a un lugar en una habitación. Cubra los muebles con ropa caída. Asegúrese de cubrir todo bien para evitar derrames en los muebles. Cubra los muebles con sábanas viejas después de colocar los paños sobre ellos para mayor protección. Es posible que desee eliminar todo el hardware de los gabinetes, placas de interruptores y accesorios de iluminación de la pared. Mucha gente intenta pintar alrededor del hardware, pero inevitablemente gotea por todas partes.

Prepárate para pintar la casa. Use ropa y zapatos viejos y cómodos. Use un sombrero, bufanda o gorro de ducha en la cabeza para protegerse de los derrames mientras pinta el techo. Use zapatos que sean fáciles de quitar para evitar el rastreo de pintura de una habitación a otra.

Ahora que está preparado para pintar, prepare la superficie interior que está pintando para recibir la pintura. Si hay papel tapiz, debe quitar el papel tapiz e imprimar las paredes con una imprimación de buena calidad. Si las paredes no están limpias, debe lavarlas con una solución de tres cucharadas de detergente para ropa por cada galón de agua. Cualquier pintura que se esté despegando o agrietando debe lijarse y las grietas deben repararse.

Elegir tu pintura puede ser una gran tarea. ¿Quieres pintura a base de agua o de aceite? La pintura a base de agua es fácil de limpiar y se seca rápidamente. La pintura a base de aceite es ideal para gabinetes y carpintería. La limpieza se puede lograr con diluyente de pintura.

Una vez que haya elegido el color y el brillo correctos para sus paredes, puede comenzar a pintar. Ahora puede pensar que solo apunta y comienza a pintar. Sin embargo, aquí hay algunos consejos para hacer el trabajo un poco más fácil. Comience con un pincel pequeño y pinte las áreas donde el rodillo no encajará. Asegúrese de usar cinta de pintor para cubrir áreas que no desea pintar.

Haga rodar una capa ligera de pintura en una dirección. Su objetivo es aplicar una capa ligera y luego una segunda capa de pintura más pesada en otra dirección. Esto ocultará las rayas.

Al preparar el exterior de su casa para pintar, todo lo que necesita es un buen lavado. Puede utilizar la manguera de agua y restregar la suciedad con un cepillo y detergente. Es posible que incluso necesite lavarlo a presión.

Su hogar puede necesitar atención adicional antes de que pueda pintarlo. Algunas de las tejas o revestimientos pueden estar partidos. Es posible que se hayan salido las uñas o que tenga pintura descascarada, manchas de óxido y moho. Después de identificar los problemas que pueda tener, debe corregirlos.

Los arbustos y los árboles pueden interponerse en su camino mientras pinta el exterior de su casa. Cualquier rama que cuelgue debe ser podada. Los arbustos grandes se deben envolver con un trapo. Los arbustos y macizos de flores más pequeños deben cubrirse con paños. La acera y los caminos de entrada también deben protegerse con paños contra derrames.

Una vez más, debe elegir una imprimación de calidad para el exterior de su hogar. Una imprimación hace que la pintura se adhiera mejor. Debes elegir pintura que resista los elementos. Considere si elegirá pintura a base de agua o de aceite. Tómate tu tiempo pintando. No te apures. Pinte desde el techo hasta el fondo para evitar rayas. Combina toda la pintura para que el color sea uniforme. Elija la época del año adecuada para pintar. La humedad extrema hará que la pintura burbujee.

Tenga cuidado cuando elija su acabado. La pintura brillante protegerá las partes de alto tráfico de su hogar, como porches, puertas y marcos de ventanas.

Finalmente, una vez que se completa el trabajo de pintura, debe inspeccionar el calafateo cada año, eliminar el moho, el moho y retocar las ampollas y las cáscaras.



Source by Edward Winslow