La decisión de comprar tobogan para piscina era algo que soñábamos desde niños. Poder despreocupadamente deslizarse por las toboganes hacia la piscina en el verano, ¿quién no ansiaba aquello?
Habíamos ahorrado durante meses para poder permitirnos este lujo. ¿Sería suficiente el dinero para adquirir un tobogán decente que durase años? ¿ O tendríamos que conformarnos con algo más básico? Era difícil elegir.
Un día nos animamos a ir a un almacén especializado en piscinas, toboganes y jardinería. Había de todos los tamaños, formas y precios. **Toboganes rectos, curvos, largos, cortos, anchos, estrechos. **Nuestros ojos se iluminaron ¡Tantas posibilidades!
Finalmente, después de comparar, valoramos que un tobogán medio y robusto sería perfecto para nosotros. Ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Lo pagamos emocionados, felices de poder disfrutar de aquel ansiado tobogán en nuestra piscina.
¿Cuántas horas de diversión y aventura nos depararía? ¿Conseguiríamos deslizarnos todos juntos o tendríamos que turnarnos? La emoción era palpable. Por fin íbamos a conseguir vivir nuestro sueño de deslizarnos por las toboganes y zambullirnos en el agua segundos después. Un día que jamás olvidaremos.
¿Estarás pensando en comprar tobogan para piscina tú también? ¡Esperamos muchas historias y fotos entonces!
