
El Garrett Ace 250 es uno de los detectores de metales más populares y vendidos. Es un detector competitivo y bastante avanzado que ofrece excelentes prestaciones para la detección de metales.
Cuenta con tecnología de cancelación de falsas alarmas para evitar reacciones no deseadas al detectar metales no ferrosos como el cobre y dispone de 8 tonos diferentes de identificación de metales para una identificación precisa del metal detectado.
Permite detectar de forma efectiva metales como oro, plata, cobre, plomo y hierro en diferentes entornos como playas, parques, campos de cultivo y zonas urbanas. Incluye un protector de disco de caucho para proteger elAltavoz y evitar daños durante el uso en terrenos rugosos.
Las preguntas más frecuentes sobre el Garrett Ace 250 giran en torno a su profundidad de detección, el rechazo de metales no ferrosos y su precio.
En cuanto a la profundidad, el Ace 250 puede detectar objetos hasta a 8 pulgadas (20 cm) de profundidad para monedas de tamaño medio y a 12 pulgadas (30 cm) para objetos grandes de hierro.
Dispone de un filtro de hierro para realizar detecciones más precisas y un filtro de discriminación llamado “Smart Discrimination” que rechaza automáticamente residuos de metales no deseados para evitar falsas señales. Es bastante asequible, rondando los 200-250 dólares, un precio accesible para el detector de metales que ofrece.
Si buscas un detector de metales compacto, ligero y eficaz para detecciones ocasionales, el Garrett Ace 250 es una excelente opción que se adapta a múltiples necesidades y bolsillos. Esperamos que este artículo y recomendación te sea útil para considerar su compra en Amazon u otra tienda online.