
Los detectores de metales subacuáticos se han vuelto una herramienta esencial para buscar tesoros sumergidos y algún que otro pecio hundido. Encontrar algo de valor en el fondo del océano o de un lago se ha convertido en el sueño de muchos cazatesoros aficionados.
Este detector de metales impermeable para agua salada de 200 pies de alcance y alta sensibilidad es uno de los más vendidos en Amazon y popular entre los usuarios. Su diseño robusto y flotante con certificación IP68 lo hace perfecto para las condiciones acuáticas extremas sin temor a dañarse.
Los cazatesoros profesionales lo recomiendan al ser fácil de usar, preciso y ampliable con diferentes frigosonda. USB recargable permite cargarlo en tierra para largas jornadas de buceo.
¿Cuál es el mejor detector de metales para buscar oro y reliquias sumergidas? Este detector de metales subacuático Stealth es uno de los más completos y recomendados.
¿Funciona este detector de metales en agua salada y ríos? Sí, este detector de metales está diseñado para detectar metales en agua salada y de ríos. Está impermeabilizado con un grado IP68 para sumergirse a 200 pies de profundidad en agua salada, lagos y ríos.
¿Cuánto alcanza este detector de metales? Este detector de metales alcanza los 200 pies / 61 metros de profundidad. Es capaz de detectar metales a grandes distancias gracias a su alta sensibilidad y balance automático de ganancia.
¿Es fácil de usar este detector de metales? Sí, este detector de metales está diseñado para ser muy fácil de usar. Posee controles intuitivos y su pantalla LCD muestra claramente las lecturas para facilitar la detección de metales bajo el agua. No requiere ninguna configuración compleja y es ideal para principiantes y expertos.