Realmente no puedo decirte, para cuántas personas he trabajado en el pasado, que están cansados de los problemas con sus viejos hogares. La mayoría de ellos compraron estas casas, porque aman el área o porque estas casas eran simplemente más baratas que las más nuevas. El mayor problema con las personas, que compran casas viejas, simplemente porque no pueden darse el lujo de comprar casas nuevas, es que la mayoría de las veces estas personas tampoco pueden pagar las reparaciones del hogar.
Me gustaría compartir algo con cualquiera que tenga una casa que tenga más de 30 años. Hay una buena posibilidad de que necesite hacer reparaciones en el hogar en esta casa y no puedo decirle exactamente cuándo se realizarán todas estas reparaciones y que nunca más tendrá que hacer reparaciones en el hogar.
Por lo general, este no es el caso y puede planear hacer más reparaciones en el hogar en el futuro. Simplemente no hay forma de evitarlo, las cosas viejas deben repararse y las casas antiguas no son diferentes. Si planea comprar una casa más antigua, probablemente debería obtener más información de los propietarios de viviendas en el vecindario sobre las reparaciones de la casa que ya han realizado o que deben hacer. Esto podría ahorrarle mucho dolor en el futuro.
Permítame darle una idea sobre algunas de las reparaciones que podrían necesitarse en casas antiguas, si su casa tiene tuberías de suministro de agua galvanizadas, existe una buena posibilidad de que eventualmente tengan que ser reemplazadas. Las tuberías de desagüe de hierro fundido pueden crear problemas en hogares que tienen más de 40 años, especialmente en aquellos hogares que tienen árboles grandes que crecen cerca de estas tuberías de drenaje.
Podría encontrarse reemplazando todo el sistema eléctrico en hogares que tienen más de 50 años y no se olvide del daño causado por termitas, plagas domésticas, pudrición de madera, goteras en el techo, problemas estructurales, problemas de cimientos y desgaste general de ventanas y puertas.
Hay ventajas y desventajas en la compra de casas antiguas y las reparaciones del hogar serán una de las desventajas. Si eres el tipo de persona que le gusta reparar estas cosas por tu cuenta, no sería una mala idea vivir en una casa más antigua. Sin embargo, si usted es el tipo de persona que no quiere gastar todo su tiempo o dinero trabajando en su casa, debería considerar comprar una nueva.