Bien, entonces, decorar tu casa de fraternidad puede no estar absolutamente en la parte superior de tu lista de cosas que hacer, pero tener un lugar bien organizado puede hacer que todos estén más cómodos, e incluso puede hacer que las fiestas sean más divertidas. No vamos a atacar a Martha Stewart contigo. Estas ideas serán rápidas, baratas y fáciles, y agregarán un poco de carácter a ese lugar sin vida que probablemente ahora esté lleno de polvo y grosería de soltero.
1. Limpiar. Los calcetines sucios y las latas de cerveza no cuentan como decoración. En realidad, no tiene que establecer reglas sobre esto ni nada, solo asegúrese de que todos hagan su parte para mantener las cosas recogidas en su casa de fraternidad. Y una vez a la semana más o menos, en realidad debes limpiar la cocina, el polvo y los baños para que las chicas no se asusten por completo cada vez que organices una fiesta.
2. Tirar un poco de pintura. Pintar es una de las formas más baratas y sencillas de hacer que una habitación se vea mejor. No todos tus muebles tienen que coincidir, y no tienes que tener cortinas bonitas. Simplemente compre una lata de pintura de un color interesante y vaya a la ciudad. Puede hacer una habitación completa en un color brillante, pero no neón, o puede usar un color intenso y audaz en algunas paredes decorativas.
3. Agregue algunas, muy pocas, piezas decorativas. Nada es una pieza de conversación más interesante que una obra de arte original. Dirígete al departamento de arte de tu escuela para ver si alguien está dispuesto a hacer una pintura o escultura personalizada para tu casa de fraternidad. No vaya con nada demasiado frágil o femenino. Ahora puede obtener algunas piezas impresionistas o modernistas realmente geniales, y comprar una pieza de un compañero de estudios le ahorrará toneladas de efectivo.
En lugar de usar muchas piezas pequeñas en diferentes paredes, pruebe con una simple pintura en la pared principal de su sala de estar. Esto hace que todo sea más ágil y también le da menos polvo. Lo mismo ocurre con otras piezas de decoración. Solo obtenga algunas piezas grandes, resistentes e interesantes en lugar de un montón de piezas pequeñas, frágiles y que recogen polvo.
4. No use un tema, pero elija algunos colores para seguir. Obviamente, realmente no quieres preocuparte demasiado por las habitaciones de todos, ya que eso sería exagerado. Sin embargo, cuando se trata de áreas de estar y cocinas y demás, puede recorrer un largo camino simplemente eligiendo algunos colores para quedarse. Use colores complementarios como azules y naranjas, o elija colores similares, como dos tonos diferentes de verde.
No puedo decidir Dirígete a tu ferretería local y recoge un montón de astillas de pintura. No necesariamente tiene que clasificar cada pequeña variación en el tono, pero puede votar rápidamente para ver qué colores usará en toda su casa de fraternidad.
Hará falta un poco de esfuerzo para que su casa de fraternidad se vea decente, pero valdrá la pena. Se sentirá más como una casa que una guarida, y también mantendrá a sus novias, amigas y posibles novias más felices cuando vengan a visitarnos.
Sé el primero en responder