Una amoladora con batería y cargador será la herramienta perfecta para realizar cualquier trabajo de corte estés donde estés, tendrás siempre a mano una herramienta de corte como es la radial, efectiva y de gran utilidad.
En esta vez, al disponer de una amoladora con batería y cargador, no tendrás que preocuparte en donde enchufarla para hacerla funcionar, porque la amoladora con batería y cargador no necesita de enchufes ni electricidad para poder funcionar.
Gracias a su maletín de transporte y su batería de alto rendimiento, podrás llevar tu máquina de mano para cortar lo que quieras y cuando quieras en cualquier lugar.
Solo tendrás que abrir el maletín, colocar su batería en el compartimento de la amoladora y poner el disco de corte que quieras, podrás cortar hierro, madera, aluminio, acero, plástico, mármol, azulejos, pavimentos, encimeras, baldosas, metal y mucho más.
Amoladoras con batería: ¡libérate de los cables!
Las amoladoras con batería y cargador te permiten cortar y acabar en cualquier lado, sin necesidad de cables. Ideales para trabajar en áreas con poco o nulo acceso a la corriente eléctrica.
Estas amoladoras sin conexión a la red eléctrica utilizan baterías recargables que les proporcionan total autonomía. Generalmente se incluyen un par de baterías recargables junto con un cargador rápido, para que puedas intercambiarlas y seguir trabajando.
Las baterías de iones de litio son las más comunes en amoladoras portátiles, gracias a su alta densidad energética que le permite a la herramienta desarrollar la potencia suficiente. Los voltajes van desde los 12V hasta los 36V.
Algunas ventajas de las amoladoras con batería son su fácil transporte y uso en donde sea, la ausencia total de cables que puedan enredarse y su ergonómico diseño liviano.
Las marcas líderes como DeWalt, Makita y Milwaukee ofrecen excelentes modelos de amoladoras con batería, con potencias entre 500 a 1200 W. Los precios rondan entre los $100 y $250 dólares, dependiendo de la capacidad de corte, accesorios y cantidades de baterías incluidas.
Las amoladoras con batería y cargador tienen menor potencia que sus equivalentes eléctricas, pero ofrecen una gran versatilidad y comodidad de uso, especialmente para trabajos caseros eventuales. Si buscas total libertad de movimientos al cortar y lijar, definitivamente es una muy buena opción.
Espero que este texto te ayude a considerar las ventajas de las amoladoras con batería para tus próximos proyectos. ¡Éxito!
