La historia de las bombas de calor con fuente de aire


calentadores de agua

La concepción de la bomba de calor de fuente de aire resultó de la invención de unidades de aire acondicionado. Fue Willis Carrier, un graduado de ingeniería mecánica que inicialmente ideó los primeros dibujos para una unidad de aire acondicionado en 1902. En 1914, Willis Carrier perdió su trabajo debido a recortes cuando comenzó la Primera Guerra Mundial. Fue entonces que Carrier y otros siete ingenieros mecánicos establecieron su propia compañía, la Carrier Engineering Corporation.

Las unidades de aire acondicionado emplearon un 'ciclo de refrigeración' para producir aire más frío, por lo tanto, deshumidificar y enfriar el medio ambiente. Las bombas de fuente de aire adoptan un proceso similar a la inversa, por lo tanto, emiten calor en lugar de aire más frío al medio ambiente.

Estas pumpa se usan más comúnmente en climas más templados donde las temperaturas son más consistentes, aunque ha habido desarrollos recientes, ya que en 2007 un inventor de Oklahoma desarrolló un sistema de descongelación con bomba de aire comprimido, lo que permite su uso en climas más fríos.

Ahora hay muchas compañías que producen estas máquinas de calefacción, como la bomba de calor Mitsubishi Ecodan. Las bombas de calor también vienen en numerosos tamaños y variaciones de potencia, lo que significa que hay modelos para adaptarse a varios tamaños de hogares o incluso para uso corporativo.

En los últimos años, debido al agotamiento natural de los recursos naturales, muchas personas buscan soluciones de calefacción para el hogar más ecológicas. Hay muchas opciones disponibles en el mercado, pero en los países europeos se ha favorecido la bomba de fuente de aire. Adecuado para la mayoría de los climas ahora, los sistemas de bomba de calor con fuente de aire están instalados en el exterior de la residencia y pueden proporcionar hasta un 40% de ahorro en las facturas de energía, un 50% menos de huella de carbono y una mayor eficiencia energética.

Aunque relativamente nuevo dentro del mercado del Reino Unido, existe una gran adopción en Europa, se vendieron 300,000 unidades en Alemania y Francia solo en 2008. Con los grandes beneficios ambientales y monetarios, se pronostica que las bombas de calor con fuente de aire se utilizarán más ampliamente en todo el Reino Unido. Para obtener más información sobre el sistema de calefacción con fuente de aire Mitsubishi Ecodan, visite el sitio web de Green Air Central Heating para obtener más información.



Source by Nikki Maidment