La mejor elección para el verano: ¡una piscina INTEX!

comprar piscina intex

El sol estival lápiz veraniego caía implacable sobre el jardín. Hacía años que no teníamos piscina y cada día se hacía más insoportable no poder refrescarnos en las tardes de calor sofocante.

¿Cómo disfrutarían los niños de sus vecaciones sin una piscina donde jugar, nadar y chapotear durante horas? Nos preguntábamos qué modelo elegir entre tantas opciones. ¿De vinilo o de acero inoxidable? **¿**Permanente o desmontable? **¿**Redonda u ovalada? Había tantas posibilidades que nos sentíamos abrumados ante tanta elección.

Decidimos probar con una piscina intex desmontable de vinilo. Podríamos instalarla y desinstalarla cada año, ampliando así las temporadas de uso. Y al ser desmontable, el almacenamiento en invierno no ocuparía mucho espacio.

Cuando la recibimos, nos sorprendió ver lo fácil que resultaba el montaje. Las piezas encajaron a la perfección. Nuestros hijos no tardaron en llenarla de juguetes, chinchetas y demás tesoros sacados del fondo del mar.

¡Por fin podíamos disfrutar de horas de relax y diversión en el agua! El frescor del agua era una bendición y olvidamos por completo el calor. ¿Habíamos hecho la elección correcta al final? Por el momento, la piscina intex cumplía a la perfección nuestras expectativas. Habíamos comprado la piscina ideal para nosotros.

¿Te animas a comprar piscina intex? ¿ Descubrirás todas las posibilidades de refresco y diversión que te puede brindar?