La perfecta combinación: comprar barbacoa desmontable

El sol se ponía lentamente y las sombras se alargaban. Teníamos muchas ganas de comprar barbacoa desmontable y preparar un asado al aire libre.
Siempre nos habíamos mantenido al margen de esas tendencias, prefiriéndole las comidas caseras y sencillas. Pero el verano se extendía ante nosotros y las noches dibujarían un manto estrellado ideal para una fogata.

**¿Una barbacoa compacta y portátil o una más grande y robusta? ** Optamos por una tamaño mediano, de acero inoxidable, desmontable para guardarla durante el invierno. Que nos permitiera asar carne, pescado y verduras sin problemas.

El día de estrenarla no cabíamos en nosotros de entusiasmo. Preparamos chorizos, costillares, una ensalada fresca y una botella de vino. Las brasas arderían mientras contábamos anécdotas de viejos tiempos. La carne se fue cuajando poco a poco, adquiriendo ese sabor ahumado tan especial.

**¿Tendremos madera suficiente para alimentar el fuego toda la noche? ** La pila de leña crecía y disminuía a medida que giraban los trozos de carne y verduras en la parrilla. Las estrellas se multiplicaron en el cielo, tal y como había previsto.

La barbacoa desmontable ha resultado ser toda una revelación. Se ha convertido en nuestra aliada perfecta para noches de verano, risas y caminatas. **¿Habrá más noches alrededor del fuego? ** Claro que sí, todavía nos quedan muchas historias por contar.