Lo que necesita saber sobre los servicios de pintura

Como propietario no hay nada más emocionante que la idea de pintar su casa usted mismo. Una nueva capa de pintura hace que todo se vea mucho mejor, ¿verdad? ¡Puede elegir colores para el interior o el exterior y simplemente ponerse a trabajar! ¡Tal vez incluso usarás un rociador de pintura porque parece que hacen el trabajo rápido!

¿Estás loco? ¿Has pensado en el trabajo involucrado, especialmente si estás considerando hacer tu propia pintura exterior? Todo el raspado y la limpieza que hay que hacer, la preparación para colocar una nueva capa de pintura y las pequeñas reparaciones que serán inevitables serán su trabajo. Si tiene experiencia y tiempo, continúe y salte allí y haga ese trabajo. Si no tiene experiencia, puede ser hora de pensar en los servicios de pintura.

• Cuando llame para solicitar servicios de pintura, trate de no entusiasmarse con una conversación telefónica sobre el precio. El contratista de pintura va a querer salir y mirar la casa. Nunca vaya por la primera cotización que recibe. Llame y vea cuáles son sus mejores opciones.

• No tenga miedo de pedir referencias de clientes y fotos de trabajos pasados. Una empresa de pintura de buena reputación debería poder proporcionarlos.

• Averigüe si tienen experiencia con la pintura de casas. La pintura residencial es muy diferente de la comercial. Si necesita pintura interior, asegúrese de especificar. Hable con personas que hayan realizado trabajos similares para ellos. Esta es una excelente manera de encontrar un buen servicio de pintura.

• Pregunte qué materiales y pintura están usando. Asegúrate de que todo sea de calidad. La calidad dura más y siempre hace que el producto final sea mucho mejor, sin importar la habilidad de los pintores.

• Pregunte por una garantía! Vale la pena, ya que a menudo tratan con retoques y otros problemas de pintura dentro y fuera de su hogar. Esto puede ahorrarle mucho estrés en el futuro.

• Si tiene otras inquietudes, como el respeto al medio ambiente, le corresponde hacer las preguntas pertinentes. Usted es el cliente y está preguntando sobre la compra de sus servicios, que deben ser respetables y consistentes. Pida una lista de los productos que planean usar en su hogar. Si no le gustan sus selecciones, siempre puede suministrar su propia pintura.

Como consumidor, depende de usted asegurarse de obtener lo que paga. Encontrar un buen servicio de pintura es el primer paso. Confiar en ellos para hacer su trabajo es lo siguiente. Una vez que haya contratado a alguien, déjelo hacer su trabajo sin microgestión. Obviamente, querrás mantener pestañas, pero asegúrate de contratar a un profesional para que no tengas que dedicar todo tu tiempo a administrarlos. Esa es una de las razones para contratar a un profesional en primer lugar.



Source by Fem Mascenon

Sé el primero en responder

Deja una respuesta