Los mini invernaderos, una gran opción para cultivar hortalizas

Un mini invernadero es un pequeño espacio protegido ideal para cultivar hortalizas, frutas y flores de temporada. Está pensado para aquellos que quieren disfrutar de un huerto pero no cuentan con mucho espacio.

Mini invernaderos, productividad garantizada

Los mini invernaderos permiten ampliar la temporada de cultivo y garantizan cosechas más abundantes, ya que protegen de las inclemencias del tiempo y de los animales. Puedes tener tomates, lechugas, pepinos, brotes tiernos o flores frescas durante más meses. Al ser estructuras ligeras y desmontables, puedes cambiar fácilmente de cultivo.

Nutrientes intensivos y sabor insuperable

Las hortalizas y verduras cultivadas en un mini invernadero serán mucho más nutritivas y sabrosas. Los rayos del sol las irradian con vitaminas y minerales extra. Además, al protegerlas de plagas y contaminación, garantizas que serán 100% naturales.

Un espacio para disfrutar de las cosechas

Un mini invernadero te permitirá transformar cualquier espacio en un acogedor espacio para cultivar y disfrutar. Podrás añadir bancos, mesas, estanterías… para pasar ratos deleitándote con las hortalizas frescas de tu cosecha. Será un rincón especial para ti y para tu familia.

¿Quieres tu propio mini invernadero?

¡Descúbrelos en nuestro catálogo de mini invernaderos ! Un regalo maravilloso para ti y para tu jardín.
Mini invernadero, productividad y bienestar asegurados.