Muchas mejoras en el hogar son mejoras capitales. Las mejoras de capital son deducibles de impuestos según el IRS si las mejoras en el hogar cumplen una serie de condiciones. Las mejoras en el hogar son una adición permanente al hogar que aumenta el valor de la casa. Por lo tanto, las mejoras de la vivienda son sustanciales en las que se aprecia el valor de la propiedad de la vivienda, se prolonga la vida de la propiedad de la vivienda y aumenta la funcionalidad de la propiedad de la vivienda.
Por ejemplo, colocar una cerca, agregar una habitación, instalar un camino de entrada, implementar una piscina, instalar un nuevo techo, establecer un nuevo sistema de calefacción incorporado son mejoras importantes.
La mejora de capital aumenta el valor de su hogar. Por ejemplo, agregar una nueva habitación aumenta el valor de la casa. La nueva sala aumenta la capacidad de la propiedad para obtener más ingresos. Por lo tanto, el valor de la propiedad de la vivienda también aumenta.
Otro ejemplo, agregar un garaje aumenta el valor de la casa. Los inquilinos pagarán extra por un espacio de estacionamiento. Y nuevamente, el nuevo garaje aumenta la capacidad de la propiedad de obtener más ingresos. Por lo tanto, el valor de la propiedad de la vivienda también aumenta.
Por otro lado, las reparaciones del hogar no son mejoras en el hogar según el IRS. Las reparaciones son gastos que mantienen la propiedad en buen estado. Y, el propietario de la propiedad de alquiler puede reclamar los gastos como el año en que se hacen los gastos.
Por ejemplo, volver a pintar las paredes, remendar el techo, instalar el papel tapiz, reemplazar la alfombra, sellar los enlaces y reparar las ventanas son reparaciones del hogar.
Para poder reclamar el deducible de impuestos por mejoras de capital, el propietario debe usar el Método de Depreciación. El Método de Depreciación es una forma de recuperar el costo de las mejoras de capital a través de la depreciación del gasto sobre la esperanza de vida de la propiedad.
Sé el primero en responder