Muchas personas no se dan cuenta de que hay más opciones de financiación para pagar las reparaciones del hogar de lo que creen. Las subvenciones para mejoras en el hogar, por ejemplo, pueden proporcionar hasta $ 10,000 para ayudar a pagar su próximo proyecto. Y lo mejor es que estas son subvenciones en efectivo, nunca tienen que devolverse.
Eso significa que puede calificar para obtener dinero para reparar un techo con goteras, instalar nuevos equipos de eficiencia energética o expandir su hogar para aumentar el valor de su casa. Como resultado, usted vive en un entorno más seguro, ayuda a aumentar el valor de las propiedades en la comunidad y se pueden imponer impuestos más altos en aquellas viviendas que no valen más.
Obtener subvenciones para mejoras en el hogar ha sido complicado en el pasado porque se requirió bastante búsqueda de los fondos disponibles. Ahora, sin embargo, puede buscar en un directorio en línea que le indicará los fondos que están actualmente disponibles y le proporcionará instrucciones paso a paso sobre cómo solicitar adecuadamente las subvenciones para mejoras del hogar.
De lo que mucha gente no se da cuenta es que las subvenciones no son proporcionadas solo por el gobierno. Hay muchas fundaciones privadas que proporcionaron dinero de subvención gratuito que pueden proporcionarle el dinero que necesita. Eso significa que puede reclamar una subvención de $ 5,000 del gobierno de su estado para ayudar a pagar los costos de mano de obra, y recibir una subvención de $ 1,500 de una organización privada para ayudar con piezas y materiales.
Al buscar en un directorio en línea que tenga acceso a fondos gubernamentales y privados, puede aumentar la cantidad de ofertas que tiene para elegir, así como sus posibilidades de obtener la aprobación para el dinero que necesita.