Cuando la pintura de su casa está agrietada y se está pelando, será toda una monstruosidad. Tampoco va a mejorar. Los cambios en el clima y otros factores simplemente permitirán que empeore cada vez más. Necesita contratar pintores de casas para que se vea bien nuevamente. ¡No quieres avergonzarte por la forma en que se ve!
Tampoco debe preocuparse por su presupuesto. Haga su mejor esfuerzo para preparar la mayor cantidad de dinero posible para el trabajo a realizar. Es posible que necesite recortar algunos extras del presupuesto familiar por un tiempo. Sin embargo, todo valdrá la pena cuando vea lo bien que se ve su hogar una vez que esté terminada.
Ahorrar dinero
No tiene que contratar a los pintores de casas más caros que existen para hacer el trabajo. Si necesita ahorrar dinero, compare precios y ofertas. Por supuesto, no desea comprometer el valor general. Asegúrese de que tengan experiencia, los métodos correctos para hacer el trabajo y que van a utilizar productos de pintura de calidad.
Ciertos colores pueden costarle menos cuando se trata de contratar pintores de casas, así que pregunte al respecto. Pueden obtener colores particulares, incluido el blanco a un precio más bajo debido a la compra en volumen. Eso puede significar que pueden transferirle esos ahorros. Compare también la calidad de la pintura porque algunas ofrecen casi el mismo valor, pero una puede ser mucho más alta que otras.
Tampoco tiene que ir con los pintores de la casa que eligieron los productos de pintura. Puede decidir que desea que usen ciertos artículos que ha comprado. Quizás pueda obtener productos con descuento como pintura reciclada localmente por un costo muy bajo. Solo asegúrate de que continúe como debería y aguanta bien con el tiempo. No querrá tener que pagar para volver a hacerlo pronto.
Rociarlo en
Los pintores de la casa pueden usar equipos para rociar la pintura en lugar de pintarla. Esto costará menos dinero porque se puede hacer en mucho menos tiempo. Asegúrese de preguntar sobre esta técnica para asegurarse de que puede seguir esta ruta y obtener esos ahorros. No asumas que eso es lo que van a usar.
Pregunte acerca de la pintura que tiene imprimación también. Esto le permite a su proveedor realizar el trabajo en menos tiempo. No van a necesitar poner una o dos capas de imprimación en la casa antes de poder agregar la pintura. Con esto agregado a la pintura, la protección sigue ahí, pero el trabajo se realiza en la mitad del tiempo.
La pintura de mejor calidad tiende a permanecer mejor y solo se necesitan dos capas. Con una calidad de pintura más barata, pueden necesitar agregar una o dos capas más. Eso aumenta el costo de la pintura, pero también la capa de mano de obra debido al tiempo extra involucrado. Todo esto debe sopesarse cuidadosamente en sus decisiones.
Comparar proveedores
Puede sorprenderle saber la diferencia en los precios ofrecidos entre los pintores de la casa. Algunos de ellos cobran demasiado por los servicios que ofrece. Otros ofrecen un precio razonable para darle un gran valor. Tómese el tiempo para comparar lo que se le ofrece y cuánto va a costar.
Cuando tenga esa información para comparar lado a lado, puede ver dónde le cobran más. A menudo, las diferencias de precios no están relacionadas con la pintura y otros materiales. En cambio, es la cantidad de dinero que le están cobrando por el trabajo a realizar. Cuando pueden hacerlo por una tarifa más baja, hace una diferencia en el resultado final que paga por dichos servicios.