Por qué se utiliza la placa de acero PVQ


calentadores de agua

La placa de acero PVQ tiene una reputación de larga data en la industria. Se utiliza en recipientes a presión y calderas debido a su capacidad para soportar altos niveles de presión. Sin usar la placa de acero PVQ, corre el riesgo de que el metal sea incapaz de soportar la presión, y ahí es cuando termina con una fuga o un reventón.

PVQ significa calidad del recipiente a presión, por lo que le da una buena idea de para qué se está utilizando. Esta aleación también es extremadamente resistente a la corrosión. Le permite usar el material en agua y en áreas donde hay muchos productos químicos sin preocuparse por la corrosión. Le proporciona un alto valor para que sepa que el material durará mucho tiempo.

No debe usar un metal en ninguna situación, especialmente cuando se trata de recipientes y calderas, que se doblarán bajo presión o se corroerán fácilmente.

Lo único de PVQ es que es una aleación de carbono medio. Contiene una variedad de elementos con los más altos estándares ASTM para proporcionar la resistencia a la presión adicional. Dichos elementos incluyen manganeso, azufre, fósforo y silicio. Cada uno de estos elementos ayuda a brindar la resistencia que el metal necesita para desempeñarse.

Los gases y líquidos a menudo se colocan en contenedores bajo presión. Es esta presión la que hace que sea tan importante tener una placa de acero PVQ. Si se tratara de una presión ambiental, es probable que pueda usar otros materiales. Sin embargo, la naturaleza presurizada es lo que requiere que pienses de manera diferente sobre los materiales.

Todo sobre la placa de acero PVQ está construido para soportar la presión. Es lo que le permite construir un recipiente (o una caldera) y no tener que preocuparse por ningún tipo de problema. Después de todo, desea almacenar líquidos y gases dentro de un recipiente presurizado sin preocuparse de que explote, gotee o cause algún otro problema.

Comprar placa de acero PVQ

No puede pedir una placa de acero y asumir que es de calidad de recipiente a presión. En cambio, tienes que ser específico sobre lo que quieres. Además, debe identificar el grado, que incluye A285, TC128 y A516. Cada uno de los grises difiere en términos de propiedades mecánicas. La carga de tracción, así como el rendimiento y el alargamiento serán diferentes. Esto significa que debe identificar lo que está fabricando y lo que se almacenará dentro de él antes de elegir el grado de placa de acero que necesita para su proyecto.

Tómese el tiempo para hablar con un proveedor de acero para que pueda aprender más sobre los diferentes grados disponibles y cuáles son las propiedades mecánicas de cada uno. Le facilitará la selección de la placa de acero PVQ correcta.



Source by Jeff Weigang