Una estimación es el primer paso para un pintor de casas hacia una comunicación clara con su cliente sobre el proyecto de pintura. El trabajo de pintura viene en diferentes tamaños y formas. Lo mismo es cierto para las estimaciones de la pintura. Las estimaciones pueden variar en estilo dependiendo del proyecto. Un presupuesto bien escrito puede ayudarlo a ganar el trabajo y ayudar al cliente a comprender claramente la estimación en el alcance de un proyecto de pintura de la casa. Estas son algunas de las cosas que un pintor de casas puede considerar al hacer una estimación.
Visita al sitio
Un buen pintor de casas prefiere y visita el sitio antes de comenzar su evaluación. Puede haber factores que aumentarán el precio, como el mal estado de las paredes. Necesitará más pintura si cubre las paredes oscuras. Varias paredes decorativas y diferentes colores llevarán más tiempo. Puede preguntarle al cliente si solo quiere pintar las paredes o el techo y las puertas. Además, el pintor de casas preguntará a los clientes si proporcionarán la pintura a menos que necesiten una marca específica y si los colores deben mezclarse por tamaño. Hacer estas preguntas por adelantado les ayuda a ser más precisos acerca de la estimación de costos. Si no tiene experiencia en contratar a un pintor de casas, puede pedirle a su familia y amigos buenas recomendaciones.
Tipo de pintura y cantidad
El precio de la pintura puede variar de $ 20 a $ 80 por galón, dependiendo de la marca y su calidad. Los contratistas generalmente pagan hasta $ 45 por galón, dependiendo del suministro de pintura. El pintor de casa necesita algunos materiales para trabajos de revestimiento externo, como imprimación, cinta de enmascarar, enmascarar papel, cinta, plástico de enmascarar, etc. Las cantidades de materiales dependen en gran medida de la cantidad de preparación requerida. Más preparación significa más calafateo y más imprimación. También depende de la cantidad de ventanas existentes y la cantidad de techos y ladrillos si hace trabajo al aire libre: más que nada significa más papel y plástico enmascarado.
La mano de obra requerida
Puede ser difícil estimar el trabajo porque los elementos son numerosos. Se necesitan varias capas de pintura; puede haber árboles en el camino, las ventanas son difíciles de pintar, como ventanas compactas o es difícil colocar escaleras para pintar el techo o las escaleras y muchas otras cosas como estas. Un pintor de casas considerará la mano de obra requerida para realizar una determinada tarea mientras le da un presupuesto para el proyecto de pintura. Él conoce las habilidades y experiencia necesarias para realizar una tarea específica de pintura de la casa.
UNA pintor profesional sabe todo sobre seguridad. Hay accidentes comunes que pueden causar lesiones durante un proyecto de pintura. Contratar a un pintor profesional lo mantendrá alejado de estos problemas potenciales y obtendrá buenos resultados en una cantidad razonable. Los contratistas de pintura experimentados y profesionales pueden no ofrecer el mismo precio que sus contrapartes, pero esto garantiza que ofrecerán pintura de alta calidad que durará años.