Reparación casera de bricolaje: cinco consejos esenciales para hombres con múltiples pulgares …

¿No es particularmente útil? ¿La sola idea de reparaciones domésticas lo lleva a una depresión profunda? Puede sufrir MTDBS: Síndrome cerebral disfuncional con múltiples pulgares. Los investigadores han comenzado recientemente a hacer una crónica de este desorden devastador, y estiman que puede afectar a hasta diez millones de hombres estadounidenses. Los científicos señalan rápidamente que MTDBS no es lo mismo que ser un torpe. "Un klutz es físicamente inexperto, carece de destreza y agilidad. Una persona que padece el Síndrome cerebral disfuncional de múltiples pulgares tiene un trastorno cerebral que reduce sus habilidades conceptuales al nivel de un joven babuino. Es una complicación mucho más grave". dice el Dr. Gertrude Steiner, Director de Laboratorios de Evaluación de Capacidades Físicas.

Las terapias efectivas están, lamentablemente, todavía a años de distancia. Los científicos primero deben aislar los genes específicos, las vías neuronales y las sinapsis involucradas en la discapacidad y luego idear estrategias para ayudar a los afectados. Mientras tanto, los hombres no están sin esperanza. El Dr. Steiner recomienda que los hombres que padecen MTDBS sigan estas pautas clínicas cuando se enfrenten a una reparación doméstica:

1. Asiente y frunce el ceño. Cuando su esposa recomiende una reparación en el hogar, inmediatamente comience a asentir lentamente con la cabeza hacia arriba y hacia abajo. Esto transmite la aceptación de ella como persona y expresa su consideración reflexiva sobre el proyecto que sugirió. A continuación, con no más de dos o tres segundos de retraso, comience a fruncir el ceño. Si tienes la destreza facial, un ceño más pronunciado en un lado es superior, ya que expresa una postura más reflexiva. Este ceño fruncido transmite una sensación de comprensión que oculta la confusión subyacente que ahora se apodera de tu cerebro.

2. Haga una declaración de apoyo afirmativa, aunque simple, en la línea de "Sí" o "Gee, suena bien". Esto establece la fase inicial de escape del proyecto, distrayendo a su esposa con la rapidez de su aquiescencia. El siguiente paso es crítico. Guarda la frase de escape en la memoria: "Hmm, déjame ver qué puedo desenterrar en línea". No alteres esta frase. Ha sido científicamente probado y probado. Luego, respire profundamente, dé un último asentimiento pensativo y, casi como una ocurrencia tardía, exprese suavemente la Frase de escape. Ahora, gire y diríjase a su estudio, cerrando y cerrando la puerta detrás de usted.

3. Investigue su corazón en los sitios web de autoayuda de mejoras para el hogar. Si siente náuseas a la vista, intente hacer su búsqueda utilizando solo la luz de una pequeña lámpara de escritorio. Imprima dos copias de veinticinco o más conjuntos de planos, ideas, bocetos, dibujos y listas de suministros. Haga un círculo al azar y resalte varias secciones de los primeros conjuntos de planos, haciendo notas de tipo constructor en las páginas: "Podría necesitar martillo", "Obtenga pegamento" o "¡Tornillos – genial! Enrolle los otros conjuntos de planos, llene la papelera hasta que se desborde y luego esparza los extras en el escritorio y sobre el piso. Cuando su esposa trae café, no dirá una palabra: será obvio que está involucrado en el serio negocio de eliminar a los estafadores que se atreven a llamarse a sí mismos artesanos.

4. Tómate en la cama mucho después de la medianoche, suspirando profundamente con el peso de tu responsabilidad. Cuando su esposa le pregunte si ya lo resolvió, dígale: "Claro. Pero no va a ser bonito. Es mejor que usted y los niños pasen el fin de semana con sus mamás. Para el lunes, debería estar bien." Una nota de precaución está en orden. Asegúrese de que las luces estén apagadas en esta etapa de la operación. No hacerlo puede poner en peligro todo el proceso, ya que, bajo extrema presión, incluso los hombres más capaces encuentran que sus rostros habitualmente inexpresivos los traicionan.

5. Vestido con jeans andrajosos y una camiseta vieja, agite un martillo hacia su esposa mientras ella se retira del camino de entrada. Cierre la puerta, asegure la cadena y ajuste el cerrojo. Tirando el martillo a un lado, muévete al garaje y desactiva el abre-puertas automático. OK, adelante: sonríe mientras pasas el proyecto en espera, aunque todavía no estás muy seguro de cómo se verá el producto terminado. Desvíate por la cocina, agarrando una fría de la nevera al pasar, y por la puerta trasera. "¡Bernie! Mi carpintero favorito". Dirija a Bernie y su tripulación hacia el proyecto, luego, retroceda y observe cómo el milagro de la artesanía se desarrolla ante sus ojos ingeniosos.

¿Existe una cura en perspectiva para el Síndrome Cerebral Disfuncional Multi-Pulgar? Los científicos son escépticos. Sin embargo, buscan mejorar significativamente el funcionamiento de los pacientes. "Nuestro objetivo", dice el Dr. Steiner, "es eliminar el estigma de la vergüenza de los hombres que ahora funcionan al nivel de los babuinos jóvenes". Ella dice que los primeros resultados son prometedores y que "si todo va bien, algún día podremos ofrecer a estos pobres hombres la esperanza de funcionar al nivel cognitivo de los chimpancés moderadamente inteligentes". Godspeed, Dr. Steiner – Godspeed.



Source by Tim Anderson