Reparación de puertas interiores de bolsillo

Las puertas de bolsillo interiores son una gran característica en un hogar. Con espacio limitado, puede hacer que una puerta desaparezca en la pared. ¿Necesitas cerrar la puerta? Simplemente deslícelo hacia atrás y tendrá privacidad. Es esa característica de deslizamiento y desaparición la que causa algunos problemas especiales. En este artículo identificaremos los problemas que puede encontrar con una puerta de bolsillo. La mayoría de los problemas pueden repararse sin demasiada dificultad. ¿Puedes arreglar una puerta que se ha salido del camino? ¿Necesita reemplazar los rodillos? ¿Cómo entras al muro para solucionar un problema? ¿Puedes lubricar los rodillos? Estas son todas las preguntas que puede estar haciendo. Los siguientes párrafos los abordarán.

La mayoría de los problemas con las puertas de bolsillo se relacionarán con el ensamblaje del colgador de rodillos. Los rodillos mantienen la puerta en la pista, proporcionan un ajuste para la alineación de la puerta y soportan el peso de la puerta. No es un misterio entonces que la mayoría de las reparaciones implicarán hacer algo con este ensamblaje.

Lubricación de puertas interiores de bolsillo

Para puertas que son rígidas y difíciles de operar, la lubricación es probablemente la respuesta. Los rodillos de las puertas son una parte móvil con rodamientos que pueden ponerse rígidos. La lubricación puede aflojarlos y salvar su espalda. Una palabra de precaución, esto necesita ser controlado de lubricación. No salgas al garaje y consigas una pistola de engrasar, lo lamentarás. Recuerde que esta es una parte terminada de su hogar y que la grasa o el aceite que corre por la puerta no será agradable.

Obtenga un lubricante de silicona de buena calidad. Debería poder obtener uno adecuado para este propósito en una tienda de artículos para el hogar o ferretería por alrededor de $ 5. Este tipo de aerosol generalmente viene con un tubo de plástico estrecho que le permite aplicar quirúrgicamente el lubricante. Debería decir en la lata que es adecuado para aplicaciones de hardware doméstico en interiores.

Para puertas interiores empotradas, los conjuntos de colgador de rodillos se encuentran en la parte superior de la puerta, cerca de cada extremo. Deberá tener la puerta cerrada para verlos a ambos. Hay un espacio estrecho entre la parte superior de la puerta y la pista. Use una linterna si es necesario, pero debería poder ver los rodillos. La mayoría de las puertas de bolsillo tienen cuatro rodillos para cada percha. Con un trapo en la mano, rocíe juiciosamente los rodillos con el lubricante. Probablemente necesitará colocarse a ambos lados de la puerta para alcanzar todos los rodillos. Mueva la puerta hacia adelante y hacia atrás hasta que los rodillos se muevan suavemente. Agregue un poco más de aerosol según sea necesario, hasta que esté satisfecho con la operación.

Ajuste de puertas interiores de bolsillo

Otro problema importante con las puertas interiores de bolsillo es la alineación. ¿La puerta está rozando el piso? ¿El pestillo se niega a atrapar? ¿Hay un espacio a lo largo del costado de la puerta cuando está cerrada? Sí a cualquiera de estas preguntas significa que tiene algunos problemas de alineación. Ajustar los colgadores de las puertas de bolsillo resolverá la mayoría, si no todos, estos problemas.

Puedes ver las perchas en el espacio entre la parte superior de la puerta y la pista. Las perchas están roscadas y tendrán una tuerca de ajuste en la parte inferior, cerca del accesorio de la puerta. El hardware que venía con la puerta probablemente tenía una de esas llaves especiales delgadas. ¿Tienes alguna idea de dónde está esa llave ahora? No, no te sientas mal, probablemente esté en el almacén de tu constructor. Una llave de perfil delgado ajustable o de extremo abierto debería funcionar.

Deberá tener la puerta cerrada para ver ambas perchas. Tenga en cuenta que cualquier ajuste a las perchas afectará a los cuatro lados de la puerta. Ajustar el colgador frontal hacia arriba hará que la parte inferior de la puerta se mueva hacia el lado del marco del marco. Las dos perchas trabajarán una contra la otra. Un ajuste en la percha trasera funcionará opuesto a la percha delantera.

Entonces, ¿estás confundido en este momento? No te sientas mal, es común. Solo necesita tener una idea mental de lo que está tratando de hacer. Si la puerta está recta en la apertura y solo necesita levantarla? En este caso, ajusta ambas perchas en la misma cantidad. ¿La puerta golpea el marco de la puerta en la parte inferior antes de la parte superior? Para esta situación, desea ajustar la parte delantera de la puerta hacia abajo o la parte posterior de la puerta hacia arriba. Solo tiene tantos ajustes en cada percha. A veces necesitará ajustar un poco en una percha y un poco en la dirección opuesta en la otra percha.

Poner puertas interiores de bolsillo de nuevo en camino

Obviamente, necesita una forma de quitar una puerta de bolsillo interior cuando sea necesario. Como resultado, se incorpora una función de extracción en el conjunto de suspensión. La desventaja de esto es que la puerta de bolsillo puede soltarse y salirse del gancho. Ponerlos de nuevo no es demasiado difícil.

Nuevamente, debemos ir a ese espacio estrecho que se encuentra entre la parte superior de la puerta y la pista. La puerta tendrá un clip para colgar que está unido a la parte superior de la puerta. Este clip tiene un bolsillo preformado que permite que la puerta se deslice sobre la percha roscada. Debería haber una función de retención al lado. Suelte el retenedor y luego levante la puerta y deslice el clip en la percha. Con la puerta en su lugar, puede restablecer el retenedor.

Espera un minuto, ¿es el colgador trasero? ¿Está perdido en algún lugar de esa caverna al que no puedes llegar? Respira, no es tan terrible. Sin embargo, es un poco más de trabajo. Deberá quitar la puerta por completo para resolver este problema. La puerta no debe ser tan pesada, pero la ayuda es una buena idea. Suelte el retenedor en el clip frontal. Deslice la parte delantera de la puerta del colgador y déjelo a un lado por un minuto. Inclínelo contra la pared para que no se caiga.

La otra percha está en algún lugar dentro de ese bolsillo que creías que era una gran idea hasta ahora. Afortunadamente, la otra percha está en los rodillos y puede usar algo para deslizarla hacia un lugar al que pueda llegar. Un mango de escoba u otro objeto rígido largo y bastante delgado funcionará. Intente encontrar el final de la pista con el mango de la escoba y luego deslícelo en la ranura hasta llegar al rodillo. Sigue avanzando hasta que puedas llegar a él.

Para volver a colgar la puerta, primero suelta el retenedor en la percha trasera. Coloque la puerta en esta percha mientras emplea los servicios de un ayudante. Deslice el retenedor nuevamente en su lugar para asegurarlo. Alinee la puerta con la abertura en la pared y deslice la puerta varias pulgadas dentro del bolsillo. Fije la puerta a la segunda percha y asegure el retenedor. La puerta debería deslizarse de un lado a otro ahora.

Resumen de reparación de puertas interiores de bolsillo

Este artículo cubrió tres temas de reparación de puertas de bolsillo interiores que deberían cubrir la mayoría de los problemas que enfrentará. La lubricación es un factor importante, mantenga los rodillos lubricados y su puerta debería funcionar sin problemas. La alineación de la puerta también puede causar problemas. Ajustar las perchas no es difícil, solo requiere un poco de paciencia. Finalmente discutimos una puerta que se ha caído de la percha. Ninguna de estas reparaciones debe ser tan difícil o requerir los servicios de un profesional. Con suerte, te ahorraste unos pocos dólares.



Source by Gerry Barr