Revestimiento Reparar una solución rentable para el reemplazo

¿Alguna vez ha encontrado el revestimiento de su casa en mal estado? Si es así, no se sienta mal, ya que esto no es inusual en los hogares de hoy. Con muchas casas que ahora usan revestimiento de aluminio, madera o vinilo, los daños causados ​​por el clima o los animales a estos materiales requieren la reparación. Este daño es visualmente poco atractivo y puede permitir que ocurra un daño por agua más costoso.

Si bien el daño del revestimiento es bastante común, generalmente está aislado en una pequeña sección del exterior de su hogar. Una roca errante de un cortacésped, animales molestos del vecindario o un evento de clima severo rara vez destruirá todo el revestimiento. Por lo tanto, una reparación de revestimiento dirigida es más apropiada que reemplazar todo el revestimiento.

Al considerar la reparación de un revestimiento, los propietarios a menudo asumen (o se les hace creer) que todo su revestimiento debe ser renovado. Reemplazar todos los revestimientos tiene algunos beneficios para usted, pero puede ser inmensamente costoso e innecesario cuando existen alternativas viables. Muchas veces las compañías de revestimiento son más expertas en el reemplazo completo de revestimiento y, por lo tanto, no ofrecen la opción de reparación.

En lugar de pagar por la instalación de todos los revestimientos nuevos, puede optar por reparar el revestimiento solo en las áreas dañadas. Este enfoque puede reducir drásticamente su costo y en realidad es bastante simple cuando un profesional de reparación posee las herramientas, los conocimientos y las técnicas adecuadas.

Evite el reemplazo costoso del revestimiento

Recibí una llamada de un propietario recientemente en la que una pieza de su sofito (simplemente una pieza que conecta la pared con el techo … a veces llamada "vísperas") salió del frente de su casa durante una reciente tormenta de viento. Todo lo que quedaba era la pieza de madera a la que se clavó originalmente el plafón. En consecuencia, la madera expuesta no solo era una monstruosidad para este cliente, sino también un candidato serio para la pudrición de la madera.

En su situación, el reemplazo completo del revestimiento era innecesario, cuando simplemente necesitaba una pieza de revestimiento. En estas situaciones, los contratistas de revestimiento se aprovechan de los propietarios de viviendas que piensan que todos los revestimientos o plafones deben reemplazarse para obtener una combinación perfecta. ¡Este no es siempre el caso!

Desafortunadamente, sin embargo, el revestimiento varía en tamaño, color, forma y textura. Y los componentes de revestimiento personalizados no están disponibles en las tiendas locales de suministros o ferretería, por lo que finalmente tuve que hacer una pieza personalizada en nuestra tienda.

Reparación de revestimiento ahorra dinero

Como puede ver, este fue un proyecto rápido que salvó al propietario de vivir con una monstruosidad en el frente de su casa. Si su daño de revestimiento es grande o pequeño o grande, considere una reparación personalizada en lugar de un reemplazo total: ¡el dinero que ahorre podría pagar por unas vacaciones!

Si desea aprender cómo obtener una reparación de revestimiento económica a una fracción del precio de un trabajo de revestimiento completo, hice un video que le mostrará la historia de cómo hicimos un revestimiento personalizado de aluminio para que coincida con el del caballero casa en esta historia. Haga clic en este enlace Reparación de revestimiento de Cincinnati para ver el video y obtener más información sobre los servicios de reparación de revestimientos en el área de Cincinnati.



Source by Don Kennedy