
El detector de metales Teknetics G2 es uno de los más populares y vendidos en la red. Este potente detectador utiliza la última tecnología espiral de 27,9 cm para detectar metales con una gran sensibilidad y precisión.
Los detectores de metales espirales están diseñados para localizar metales enterrados a diferentes profundidades. Este modelo de Teknetics cuenta con 8 sensores de metal balanceados digitalmente que proporcionan una detección más rápida y precisa de metales. La bobina de detección de metal de este detector posee un diseño espiral de alta sensibilidad que puede detectar metales pequeños y profundos.
¿Cuál es el rango de detección de este detector de metales? Este detector puede detectar metales a profundidades de hasta 18 pulgadas/45 cm. Tiene un rango de detección de lado a lado de 60 grados y de arriba a abajo de 40 grados para un barrido completo. Las pruebas indican que puede detectar objetos metálicos tan pequeños como una moneda de 5 centavos a 18 pulgadas/45 cm de profundidad.
¿Detecta oro u otros metales valiosos? Sí, este detector de metales está diseñado para detectar oro, plata, cobre y otros metales valiosos. En pruebas de metales preciosos, se demostró que podía detectar monedas de oro de buffalo de 21 quilates a una profundidad de 8 pulgadas/20 cm. También detectará artículos de plata como cubiertos, joyas y lingotes.
Si está interesado en la detección de metales recreativa y profesional, el detector de metales Teknetics G2 es una excelente opción. Recomendado por expertos, este detector ofrece un rendimiento excepcional a un precio asequible y cuenta con la misma garantía y soporte que los detectores de metales más caros. Con su tecnología y sensibilidad líderes en la industria, es fácil ver por qué este detector de metales es uno de los más vendidos en Amazon.