Cualquiera que sea propietario de una casa, en un momento dado, se preocupará por la pintura de la casa. La razón se debe al hecho de que pintar una casa es una de las características más notables de su casa y con eso dicho; cualquier propietario de una casa que se preocupe por la apariencia de sus casas generalmente abordará esto. Sin embargo, la parte con la que luchan la mayoría de los propietarios son los problemas relacionados con la pintura de la casa.
Si es culpable de ser uno de estos propietarios, no se preocupe demasiado por eso. Aquí hay una guía rápida para el proyecto de pintura de su casa que lo equipará con algunos detalles pequeños pero necesarios para saber sobre la pintura de la casa.
Opciones Disponibles
Hay algunas opciones que tiene con respecto a la pintura de su casa. Puede contratar a un pintor profesional de la casa o puede ser el todopoderoso hágalo usted mismo e intentar abordarlo usted mismo. Como es muy probable que esté buscando la mejor calidad, se recomienda que contrate a un contratista de pintura para que haga esta tarea por usted. Una cosa clave que debe tener en cuenta es que al contratar a un pintor de casas, pagará por lo que obtenga. Entonces, si realmente es uno que quiere CALIDAD, pagará sustancialmente por ello, pero vale la pena la inversión.
Si realmente quiere pintar usted mismo, debe tener en cuenta algunas cosas.
En primer lugar, debe tener tiempo de sobra para que este no sea un proyecto que se realizará en un día, dependiendo del alcance de la pintura de su casa. No se engañe pensando que este es un trabajo fácil. Esos profesionales en HGTV hacen que parezca tan fácil, pero no le muestran todo el tiempo dedicado a preparar la casa para el proyecto de pintura. Tendrá que pegar con cinta adhesiva los techos si no puede cepillar una línea recta o pasará mucho tiempo tocando el techo. Tendrás que hacer lo mismo con tu recorte si planeas pintarlo. Al final del día estará agotado porque no está acostumbrado a hacer este tipo de trabajo. Sin embargo, puede ver el lado positivo: piense en el dinero que ahorrará en su pintura.
Selección de colores de pintura de la casa
Obviamente, esta es su casa, por lo que creerá que puede salpicar cualquier color que desee en cualquier parte de su hogar. Sin embargo, haces esto y estás pidiendo más dolores de cabeza. Seleccionar colores de pintura de casas no es tan fácil como uno podría pensar, especialmente debido a la gran variedad de colores que tiene para elegir.
Al seleccionar sus colores, tiene varias formas de mezclarlos. Puede combinar sus colores de muchas maneras, pero debe asegurarse de que se complementan entre sí. El uso de paredes decorativas, esquemas de imitación u otras técnicas de pintura de casas son algunas formas en que puede mezclarlo. Si no está seguro de qué colores usar, comuníquese con su profesional local de pintura de casas o su tienda local de pintura para obtener consejos e ideas.
Además, otra forma de ver cómo se verán los colores en sus habitaciones, compre pequeñas muestras en su tienda local de pintura y aplique la pintura de la casa en varias áreas. En paredes iluminadas naturalmente y también en paredes iluminadas por iluminación artificial. De esta manera, puede ver la diferencia en las sombras solo desde la iluminación. Esto es mejor que comprar toda la pintura que necesita y darse cuenta de que no le gusta la apariencia de los colores de la pintura debido a la iluminación.
Considere los pequeños detalles
La mayoría de los propietarios de viviendas cuando asumen un proyecto de pintura de casas, solo piensan en cómo se verán las paredes con los colores. Sin embargo, hay algunos pequeños detalles que mejorarán o quitarán sus paredes recién pintadas. Estos son sus marcos de puertas, puertas, molduras, molduras de corona, etc. Si están pintados con los colores correctos, esto podría marcar la diferencia en la apariencia de su hogar.
Estos pequeños detalles de pintura de la casa pueden parecerle pequeños, pero para ser justos, estos son los detalles que resaltarán la belleza de su hogar.