Uso de colores de pintura llamativos para elevar el exterior de su hogar

Ser propietario de una casa conlleva muchas responsabilidades adicionales, como pintar el exterior de su casa. Al buscar ideas para pintar la casa exterior, las personas a menudo empujan una en la dirección de algunos tonos polvorientos como beiges y grises, que a menudo son opciones seguras pero aburridas.

Sin embargo, estos tonos opacos rara vez hacen que una casa se convierta en el centro de atención de la calle. Seleccionar colores llamativos y llamativos que, cuando se incluyen en el esquema de pintura de la casa correcto, puede hacer que su casa se destaque y se vea impresionante.

Aquí hay algunos colores llamativos para pintar la casa que vale la pena probar,

rojo

Usualmente utilizado para atraer interés al interior de la casa, el rojo es un impresionante color de pintura exterior de la casa. Un rojo rosa intenso también es muy apropiado como acento en la pintura exterior de la casa, combina muy bien con tonos de beige y paredes de ladrillo de piedra.

Amarillo

El amarillo es un tono brillante y brillante que puede brindar felicidad y una sensación acogedora a un hogar. Este color, cuando se usa con los acentos correctos, puede hacer que una casa se destaque como la más feliz y atractiva de la calle.

Rubor rosa

Si rosa. Una sombra que puede agregar fácilmente carácter a la pared y resaltar una personalidad victoriana o tradicional en las paredes exteriores.

Tonos pastel

Los pasteles se han vuelto muy populares como colores de pintura para interiores. Sin embargo, su magia no se limita a eso. Los tonos como la menta y el melocotón son colores maravillosos en la escala de pastel. Es un mito que estos colores están reservados para una casa junto a la playa. Cualquier hogar se vería hermoso pintado en estos tonos claros pero elegantes.

Ladrillo naranja

Naranja puede parecer demasiado para un hogar, pero usar el tono correcto de naranja puede hacer maravillas. Esto no significa tomar un tono naranja como la fruta, sino usar los tonos correctos de naranja como el naranja pálido o el naranja ladrillo amarronado para aportar glamour y atractivo a las paredes exteriores.

Violeta

No muchas personas optan por probar suerte con este valiente color. Sin embargo, el violeta es un tono púrpura que definitivamente puede hacer de su hogar la casa más destacada del vecindario, de todas las maneras correctas.

Negro

El negro es un color audaz que generalmente está restringido a adornos, puertas y reflejos. Sin embargo, el negro es una gran opción para pintar casas modernas o incluso casas clásicas.

Pintar casas no es tan simple como elegir un color de pintura para las paredes. Estas son superficies más grandes que necesitan más de un tono del color y más de tres colores para destacarse. Sin embargo, uno debe elegir colores que puedan soportar la luz solar directa y, sin embargo, no parecer demasiado abrumadores y repulsivos para los espectadores.

Uno puede optar por recibir consejos de profesionales y software en línea para tener una idea de cómo se verán los colores elegidos en las paredes exteriores.



Source by Anni Patel